EN DEFENSA DE UNA ATENCIÓN DIGNA PARA LOS ANCIANOS DE LAS RESIDENCIAS PÚBLICAS

QUIÉNES SOMOS

Somos familiares de ancianos que viven en residencias de titularidad pública, que reclamamos a las autoridades una atención digna para nuestros mayores. Ante la situación vivida ante la pandemia porl COVID-19, hemos dado un paso más: nos hemos constituido en asociación para seguir emprendiendo acciones legales.

este sábado, 26 de septiembre, habrá movilizaciones en todas las comunidades autónomas en defensa de un nuevo modelo de residencias. en barcelona, convocamos las 12 h en la pl. sant jaume

SUSCRÍBETE

IMÁGENES QUE DEBERÍAN AVERGONZAR
El brazo de una anciana
La imagen fue tomada por su hija el 6/8/18 en la residencia Alchemika. Empresa gestora: Eulen
Pizza quemada
Para comer, pizza chamuscada en la residencia Bon Pastor de Barcelona. Empresa gestora: Fundació Salut i Comunitat
Manteles sucios
En la residencia Bon Pastor. Empresa gestora: INGESAN S.A. ASPROSEAT
WC
En la residencia Bon Pastor. Foto tomada el 1/1/19. Empresa gestora: Fundació Salut i Comunitat
Empanadilla de tomate
Foto tomada el 12/2018. Empanadilla rellena solo de tomate en la residencia Bon Pastor de Barcelona. Empresa gestora: Fundació salut i comunitat
Falta de mantenimiento
Foto tomada en la residencia Bon Pastor en octubre de 2018. Empresa gestora: fundació salut i comunitat
Arroz Apelmazado
En la residencia Bon Pastor. Empresa gestora: Fundació salut i comunitat
Silla con manchas de sangre
Foto tomada en la residencia Bertran i Oriola en 2017. Empresa gestora: UTE INGESAN-ASPROSEAT
Cucharas con etiquetas en la mesa
Los usuarios de Bon Pastor estrenaban cucharas. Así mismo se se las encontraron en la mesa (tomada por una familiar el día 20/1/19). Empresa gestora: Fundació salut i comunitat
Show More

Estas imágenes forman parte de la vida cotidiana de las residencias, es decir, NO se trata de hechos puntuales.

Toda la información que te ofrecemos aquí está verificada. No dudes en contactar si necesitas más detalles.

CONTACTA
SÍGUENOS